En Impacto Social contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas con amplia experiencia en planeación estratégica de comunicación política, prevención y manejo de crisis, coordinación de asuntos públicos y análisis político. Ayudamos a nuestros clientes de los sectores público y privado a avanzar sus proyectos navegando el complejo mundo de la comunicación en el siglo XXI.

Descargar brochure.

Relaciones públicas

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo y posicionamiento de sus marcas, instituciones o proyectos. En un ambiente crecientemente competitivo, los líderes del sector público y privado necesitan mayores esfuerzos para transmitir efectivamente sus mensajes y construir o mantener una reputación respetable.

Nuestra empresa entiende las dificultades de operar en nuevos ambientes y provee el acompañamiento necesario para quienes están interesados en construir vínculos con líderes empresariales, gubernamentales y de organizaciones sociales en América Latina.  Apoyados en una red de alianzas y relaciones estratégicas, en Impacto Social planeamos, coordinamos e implementamos campañas de comunicación como un instrumento para que nuestros clientes alcancen sus objetivos.

 

Planeación estratégica y diseño de mensaje

Ayudamos a nuestros clientes a definir cuál es el mensaje que quieren comunicar, cómo debe comunicarse y a través de qué medios puede generarse un mayor impacto. Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en las particularidades de cada medio de comunicación, desde la prensa escrita hasta las redes sociales y la television tradicional y digital.

Además de documentos estratégicos para articular una campaña de comunicación, ofrecemos una serie de productos a nuestros clientes:

  • Discursos
  • Boletines de prensa
  • Spots de televisión
  • Administración de redes sociales

 

Prevención y manejo de crisis

Cuando ocurre una emergencia, hay un necesidad inmediata por comunicar. En Impacto Social desarrollamos planes de comunicación para prevenir y reaccionar de manera adecuada ante una crisis, y acompañamos a nuestros clientes en los momentos más complicados. Nuestro objetivo es preservar el buen nombre de nuestros clientes a través de una respuesta oportuna, precisa y adecuada durante una emergencia y los días que le siguen. Desarrollamos mensajes especialmente diseñados para cada audiencia que debe ser alcanzada, proveyendo la información que a cada grupo le importa e interesa.

Media training para ejecutivos

Diseñamos programas de entrenamiento de medios para atender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.  Apoyados en investigación rigurosa y larga experiencia en medios de comunicación y desarrollo de mensajes, asistimos a nuestros clientes en la definición de mensajes clave y los preparamos para que sean capaces de comunicarlos en entrevistas y eventos con medios de comunicación. Podemos conducir entrenamientos en cualquier parte del mundo, en formatos de uno a uno o en pequeños grupos, de acuerdo a los intereses de nuestros clientes.