En Impacto Social Consultores ofrecemos a las empresas e inversionistas interesados en expandirse hacia América Latina, la información y asesoría necesarias para navegar el complejo ambiente económico y político de la región. Descargar brochure.

Evaluación de riesgo por país

Combinamos el uso de métodos cuantitativos rigurosos con un análisis cualitativo de fondo para analizar el contexto político y económico de cada país de América Latina. Ayudamos a nuestros clientes a identificar, medir y predecir riesgos políticos a través de la elaboración de estudios de caso nacionales, así como actualizaciones semanales o mensuales que van desde notas sobre eventos relevantes hasta panoramas más detallados de la economía regional y global.

 

Análisis por industria

Nuestro equipo de investigación  produce evaluaciones completas de la situación de industrias particulares. Proveemos información y análisis sobre las condiciones económicas, el entorno político y el marco regulatorio que definen el potencial de cada industria en la región y otros países del mundo. Ofrecemos mapeos de actores y mapas de ruta para informar las decisiones de nuestros clientes.

Investigación y análisis de empresas

Ofrecemos a nuestros clientes evaluaciones de rentabilidad, análisis administrativo, así como estimaciones de riesgo asociadas a compañías específicas. Nuestro equipo analiza registros financieros, posición en el mercado y conflictos legales vigentes que son especialmente importantes en países en desarrollo.